Noticias

11/09/2019

Antonio Rivas triunfa como artista invitado de Jon Bon Jovi en su gira por el Mediterráneo


Antonio Rivas & Jon Bon Jovi

Antonio Rivas fue el elegido por Jon Bon Jovi para acompañarlo en parte de su gira europea

La estrella del rock montó un súper crucero musical de una semana por el Mediterráneo como parte de su gira por Europa.

El gallego Antonio Rivas, con 3 conciertos de 75 minutos cada uno, se unió a Goo Goo Dolls y Grace Potter como artistas invitados.

 

Antonio Rivas, cantante, guitarrista y compositor, ha compartido una semana llena de vivencias y conciertos junto a la estrella mundial y uno de los grandes iconos de la historia del rock, Jon Bon Jovi, que ha apostado por el gallego para que fuese su artista invitado en 3 conciertos a lo largo de su gira por el Mediterráneo.

Antonio, declarado fan de Bon Jovi al cual pudo conocer y conversar, manifestó la cercanía de la estrella de New Jersey, así como su sorpresa por el interés de Jon Bon Jovi por la música y talento del gallego, que deleitó al público con 3 conciertos propios de algo más de una hora cada uno. Por su parte Jon Bon Jovi, realizó también 3 conciertos, en su caso dos acústicos con un Q&A incluido y uno con banda.

Adicionalmente Antonio Rivas también compartió momentos con la estrella Johnny Rzeznik de Goo Goo Dolls, conocido por su éxito “Iris” (récord de 18 semanas como #1 en Billboard Hot 100).

El público vibró con las actuaciones del gallego, cantó sus canciones y no era extraño ver camisetas de Antonio Rivas a lo largo del Norweigan Pearl.  Y es que Antonio Rivas no para de recibir elogios. Esta vez ha sido Jon Bon Jovi y previamente, Antonio fue también artista invitado en conciertos de los internacionales Marc Ford (The Black Crowes) y 2 Cellos.

El compositor de “Por Ahí” está que se sale y no deja de superarse a sí mismo a base de esfuerzo, talento y constancia.

Su primer single “Por Ahí” alcanzó el número #1 en ventas de iTunes la semana de su lanzamiento por encima de artistas como Ed Sheeran, Bruno Mars, Justin Bieber o Adele, y el  videoclip del mismo, rodado en Nueva York, superó las 250.000 views en apenas una semana en su canal de Youtube y acumula ya más de 750.000 reproducciones.

Su primer álbum también denominado “Por Ahí”, compuesto, producido e interpretado íntegramente por el propio Antonio Rivas también alcanzó lo más alto en el canal de ventas iTunes y en él Antonio contó con la participación de los ingenieros “Caco” Refojo (4 premios Grammy ) y el prestigioso Ryan Smith (conocido por su trabajo con Aerosmith, Beyoncé, Rihanna, AC/DC, etc) en los estudios Sterling Sound de Nueva York.

Tras el lanzamiento de su primer álbum, Antonio Rivas se embarcó en una gira Por Ahí Tour que lo llevó por toda España: Caracol y Galileo Galilei (Madrid), Razzmatazz (Barcelona), Capitol (Santiago de Compostela), etc, y por Estados Unidos, actuando en salas como la mítica Whisky A Go Go de Los Angeles (California). También en festivales como el prestigioso “Noches del Botánico” de Madrid en el mismo escenario que Patti Smith, Robert Plant, The Lumineers o Seal.

Actualmente Antonio Rivas se encuentra en proceso de grabación de su segundo disco, que verá la luz en este 2019 y en el cual está rodeado de varios de los grandes músicos e ingenieros a nivel internacional.

El directo de Antonio Rivas destaca por su energía, su voz rasgada y una habilidad espectacular con la guitarra, donde sus solos son protagonista.

Esta colaboración con Jon Bon Jovi, no hace sino confirmar todavía más la carrera meteórica del artista gallego como uno de los grandes exponentes del pop-rock nacional y una de las grandes guitarras de nuestro país.

 

VER VIDEO PREVIO SOBRE EL EVENTO:

https://Youtu.be/6Rk0ihCjPg8

 

Más info sobre Antonio Rivas:

Website: www.antoniorivasmusic.com

Facebook: www.facebook.com/antoniorivasmusic

Instagram: www.instagram.com/antoniorivasmusic

Twitter: www.twitter.com/antoniorivas_

Youtube: www.youtube.com/antonorivasmusic

  • COMPARTIR EN:
VOLVER AL LISTADO