Noticias

26/09/2016

ANTONIO RIVAS HACE VIBRAR CON UN GRAN CONCIERTO EN PALMA DE MALLORCA (LA MOVIDA)!


Antonio Rivas - La Movida (Palma de Mallorca - Sept 2016

Madrid, 19 de Septiembre de 2016. Antonio Rivas actúo el pasado sábado por primera vez en Palma de Mallorca. Su debut en la isla fue en la sala “La Movida” como parte de su gira de conciertos tras el lanzamiento de su primer álbum “Por Ahí”, que se colocó Nº1 en iTunes la propia semana de su lanzamiento el pasado mes de Noviembre.

El concierto, que duro algo más de hora y media hizo vibrar a un público entregado con cada una de las canciones del artista gallego. Antonio Rivas sorprendió al público asistente, con su show acústico utilizando pedales loop (en donde va grabando en directo diferentes instrumentos, creando un conjunto de melodías único). Destacó la energía de canciones como “12 meses”, “Soy bueno, Soy Tonto”, “Amor al Revés” o el éxito “Por Ahí” (nº1 en iTunes).

Todo tocado y ejecutado con su acústica, en directo. Voz impecable y todo un espectáculo digno de ver donde todo el talento del gallego salió a relucir. Se le vio especialmente cómodo y eso se reflejó en grandes momentos de improvisación, con solos de guitarra infinitos y una gran interacción con un público que vibró.

Os dejamos unas fotos de la actuación:

Antonio Rivas - La Movida (Palma de Mallorca) - Septiembre 2016
  • COMPARTIR EN:
VOLVER AL LISTADO