Noticias

02/11/2015

HOY SALE A LA VENTA “POR AHÍ”, EL PRIMER ÁLBUM OFICIAL DE ANTONIO RIVAS. ¡YA PUEDES DESCÁRGARTELO EN ITUNES!


Antonio Rivas "Por ahí" portada cd album

MADRID, 2 de noviembre de 2015 – Ya está a la venta “Por Ahí”, el primer álbum oficial de Antonio Rivas. A partir de hoy podrás descargártelo en iTunes y en la página web (dispositivos Android) en los siguientes enlaces:

https://itunes.apple.com/es/album/por-ahi/id1054044072

https://www.antoniorivasmusic.com/producto/album-digital/

10 canciones entre las que se incluye el exitoso single “Por Ahí”, nº 1 en iTunes (Febrero 2015) y cuyo videoclip ha arrasado en Youtube superando las 250.000 reproducciones en la primera semana de su lanzamiento.

“Por Ahí” ha sido escrito, compuesto, grabado, interpretado, mezclado y producido íntegramente por Antonio Rivas, lo cual convierte su estilo y sonido en único y personal. Su música se caracteriza por una voz rasgada, llena de fuerza y sentimiento, unos sorprendentes y personales solos de guitarra, y un cuidado especial por las letras de sus canciones.

En la fase final de la mezcla de este disco han participado, entre otros, el técnico de sonido “Caco” Refojo (ganador de un premio Grammy) o el prestigioso ingeniero Ryan Smith (Bon Jovi, Aerosmith, Beyoncé, AC/DC, Rihanna…), quien ha llevado a cabo el último proceso de mastering en los estudios Sterling Sound de Nueva York

¡Muchas gracias a todos y esperamos que lo disfrutéis!

  • COMPARTIR EN:
VOLVER AL LISTADO