Noticias

03/02/2015

¡¡¡EL SINGLE DE ANTONIO RIVAS “POR AHÍ” Nº1 EN ITUNES!!!


ANTONIO RIVAS POR AHI ALBUM NUMERO 1 ITUNES

El primer single de Antonio Rivas “Por ahí” se ha situado como nº1 en iTunes por encima de artistas como Taylor Swift (“Shake it off” / “Blank Space”), Rihanna (“FourFiveSeconds”), David Guetta (“Dangerous”), Mark Ronson (“Uptown Funk”), Ed Sheeran (“Thinking Out Loud”) o los nacionales Marta Sánchez (“Ahora mando yo”) y Pablo Alborán (“Por Fin”).

El videoclip “Por ahí” sigue arrasando en Youtube superando las 250.000 visitas en la primera semana de su lanzamiento.

“Por ahí” ha sido escrito, compuesto, grabado, interpretado, mezclado y producido íntegramente por Antonio Rivas, lo cual convierto su estilo y sonido en único y personal. Su música se caracteriza por una voz rasgada, llena de fuerza y sentimiento, unos sorprendentes y personales solos de guitarra, y un cuidado especial por las letras de sus canciones.

En la fase final de la mezcla han participado, entre otros, el técnico de sonido “Caco” Refojo (ganador de un premio Grammy) o el prestigioso ingeniero Ryan Smith (Bon Jovi, Aerosmith, Beyoncé, AC/DC, Rihanna…), quien ha llevado a cabo el último proceso de mastering en los estudios Sterling Sound de Nueva York.

Descárgate ya la el single “Por ahí” aquí

  • COMPARTIR EN:
VOLVER AL LISTADO