Fans

COMUNICADO DE ANTONIO RIVAS

Querido amigo/a,

Siempre he pensado que cada persona puede aportarnos cosas nuevas, nuevas perspectivas, nuevas ilusiones, nuevas metas, nuevas alegrías.

Durante todo este tiempo he tenido la posibilidad de conocer gente nueva y vivir experiencias maravillosas, que me han enriquecido no sólo como músico, sino también como persona. Por eso espero impaciente que me cuentes tus inquietudes, aficiones, alegrías, sueños… Espero impaciente que podamos vernos pronto, sea en la puerta de un concierto, en una cafetería o en la calle de cualquier ciudad del mundo.

Siempre he pensado que cada gota de esfuerzo, cada segundo de constancia, tienen una recompensa en el futuro.

No dejes de soñar, de soñar despierto. Podría decir que para mí soñar es no perder ni un segundo más y ponerse manos a la obra, disfrutando cada instante, día y noche en conseguir aquello que uno se proponga, ¿hay algo más bonito que soñar?

Pero sin duda lo que siempre he pensado es que podría escribir muchas letras, canciones, tocar diez o mil instrumentos, que sin el apoyo de gente como tú, nada tendría sentido.

Muchas gracias por creer en mi música.

Muchas gracias por creer en mí.

firma

¡Bienvenido al Área de Fans de Antonio Rivas!
Aquí podrás encontrar contenidos exclusivos sobre Antonio: noticias, conciertos, pre-venta de entradas, multimedia… así como la posibilidad de conocerlo personalmente.
¡Te invitamos a que te registres!


Regístrate






Logueate