Noticias

21/05/2016

ANTONIO RIVAS HACE DISFRUTAR CON UN CONCIERTO VIBRANTE EN LA MÍTICA SALA CARACOL DE MADRID!!


Antonio Rivas Sala Caracol Madrid Por Ahí 1

Madrid, 21 de Mayo de 2016. Antonio Rivas actúo ayer en Madrid en la mítica Sala Caracol, una de las más conocidas del circuito de la capital española, como parte de su gira de conciertos tras el lanzamiento de su primer álbum “Por Ahí”, que se colocó Nº1 en iTunes la propia semana de su lanzamiento el pasado mes de Noviembre.

El concierto, que duro algo más de hora y media, hizo vibrar a un público entregado que cantaba cada una de las canciones del artista gallego. Destacó la energía de canciones como 12 meses, A ti o el éxito Por Ahí (nº1 en iTunes).

Antonio Rivas estuvo acompañado por toda su banda formada por varios de los grandes músicos del panorama nacional como el batería Carlos Gamón o el teclista Marco Rasa, entre otros.

Como siempre tuvo especial protagonismo la guitarra de Antonio: Hubo tiempo para la improvisación (algo que ya forma parte de los shows del artista compostelano) y los asistentes vibraron con cada uno de los solos de guitarra que Antonio Rivas les brindaba.

Sin duda un concierto inolvidable.

Os dejamos algunas fotos del concierto de ayer en Madrid (Sala Caracol):

Antonio Rivas Sala Caracol Madrid Por Ahí 1 Antonio Rivas Sala Caracol Madrid Por Ahí Antonio Rivas Sala Caracol Madrid Por Ahí Antonio Rivas Sala Caracol Madrid Por Ahí Antonio Rivas Sala Caracol Madrid Por Ahí Antonio Rivas Sala Caracol Madrid Por Ahí

 

  • COMPARTIR EN:
VOLVER AL LISTADO