Noticias

11/07/2016

ANTONIO RIVAS DESLUMBRA EN EL PRESTIGIOSO FESTIVAL “NOCHES DEL BOTÁNICO” DE MADRID CON UN CONCIERTO ESPECTACULAR LLENO DE TALENTO!!


Antonio Rivas - Noches del Botánico 9 Julio 2016

Madrid, 11 de Julio de 2016. Antonio Rivas actúo el pasado sábado en el escenario principal del prestigioso festival “Noches del Botánico” de Madrid que en esta edición cuenta con un cartel inmejorable: Robert Plant (Led Zeppelin), Patti Smith, The Lumineers o Seal. Un formato de festival con shows individuales (dos por jornada) en un recinto y entorno de ensueño, el Jardín Botánico.

El sábado era el turno de Antonio Rivas y 2 Cellos, y no defraudaron a las expectativas. Con un recinto a rebosar de público (Sold Out), Antonio empezaba su actuación a las 21h con la puesta de sol madrileña.

Antonio Rivas sorprendió al público asistente, con un show acústico de aproximadamente una hora en la que utilizó pedales loop que hicieron que por momentos diese la impresión que había una decena de músicos en el escenario. Todo tocado y ejecutado con su acústica, en directo. Todo un espectáculo digno de ver donde todo el talento del gallego salió a relucir.

Clase maestra de guitarra (solos de inagotables recursos con la impronta del estilo del gallego), composición, energía y habilidad musical que un público respetuoso que sabía escuchar y apreciar, agradeció y disfrutó.

Canciones como Amor al revés, Mundo realidad o el éxito Por Ahí (nº1 en iTunes), hicieron vibrar a los presentes que mostraron su admiración por el talento del gallego.

Sin duda un concierto inolvidable.

Os dejamos unas fotos de la actuación:

Antonio Rivas - Noches del Botanico 9 julio 2016 Madrid Antonio Rivas - Noches del Botánico 9 Julio 2016

 

  • COMPARTIR EN:
VOLVER AL LISTADO